Jose Sanchez

Curso: Técnico en CAD: catia v5 y solidworks

Modalidad: Online

Opinión: En relación al apoyo sobre manuales y libros, no veo adecuado para este curso. El tema de videotutoriales dentro del curso en la parte de Solidworks bien, en la parte de Catia está bastante incompleto, no se explica tan paso a paso ni en detalle como en Solidworks, también le faltan calidad a los vídeos. En cuanto a los ejercicios en muchos apartados son repetidos, creo que tendría que haber más variedad. Sobre el tutor no tengo ninguna queja, ya que algún tema que le he comentado me lo ha solucionado y de forma rápida. La atención al alumno muy buena con claridad y rapidez. El aula correcta. Los plazos de entrega correcto. Aprender lo que pretendía, de Solidworks no tenía mucha idea y he avanzado un buen salto. En cuanto a Catia ya tenía idea, aún así teniendo dos partes el curso, como he comentado antes, los videotutoriales los veo escasos y peor realizados que los de Solidworks. En este curso, cambiaría:

       1) Los tutoriales de Catia y los detallaría más, para asemejarlos más a los de Solidworks, también aumentar la calidad del vídeo.

       2) En muchos de los ejercicios faltan cotas y el usuario tiene que dar el valor a la cota que desee, ya que a mí me paso y le tuve que consultar al tutor para aclarar esta duda.

            3) Agregar más variedad de ejercicios, ya que en muchos puntos son repetitivos.


¿Volvería a realizar un curso con nosotros?

Es posible, tendría que ver en detalle el contenido del curso. En muchos proveedores de cursos, por ejemplo cuando se escoge de nivel intermedio, también se añade el nivel básico y es una pérdida de tiempo.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Servicios de Formación y Consultoría Técnica de Grupo Carman