Servicios Especializados a Pymes y Particulares

E n Carman Consultoría desarrollamos servicios de consultoría especializados a empresas. Entre nuestros servicios cabe destacar servicios de presencia web (marketing en buscadores, posicionamiento natural, estrategia de marketing online-offline, optimización de campañas P.P.C. (pago por clic), campañas de fidelización de clientes,…Con estos servicios podemos hacer que una pyme aumente su presencia en internet aumentando el numero de visitas a su web y lo que es más importante aumentando el ratio de conversión visita-cliente.

Además contamos con un servicio de selección de personal cualificado para pymes del sector industrial donde podemos cubrir puestos especializados dentro de la rama de ingenieria, adaptando el perfil del candidato a las exigencias de la empresa. Contamos con bolsa de empleo propia de donde podemos nutrirnos de técnicos cualificados, preparados y formados en las principales herramientas de diseño, simulación y fabricación del mercado (Autodesk Inventor, Autocad, Revit Arquitecture, Solidworks, Catia V5, Solid Edge,…)

Servicios Especializados a pymes y particularesDesarrollamos servicios de auditoría e implantación de LOPD y LSSI-LSSICE para dar cumplimiento a las exigencias  de estas leyes y que así las pymes puedan cumplir sin riesgos de sanciones y denuncias dicho requerimiento. Además con nuestro servicio de auditoría podremos detectar y corregir aquellas faltas que se están llevando a cabo con el fin de corregirlas y poder así establecer un mantenimiento que conlleve un fiel cumplimiento de la legislación vigente.

CARMAN Consultoría es una entidad acreditada para llevar a cabo formación bonificada a empresas. Desarrollamos todo el procedimiento de gestión ante la Fundación Tripartita, llevando a cabo las tareas de inicio, finalización del curso, emisión de diploma, etc. Gestionamos las documentación que durante 4 años se ha de tener disponible para los casos de inspección por las autoridades competentes, cumpliendo rigurosamente las exigencias que dichas autoridades nos exigen como entidad. De esta forma garantizamos la tranquilidad de la empresa a la hora de gestionar su crédito sin riesgo de incidentaciones de cursos y devolución de los créditos formativos.

Establecemos planes de formación privada a personas que quieran reciclarse o especializarse en algún área. Desarrollamos y adaptamos los contenidos para establecer una estrategía de progreso formativo haciendo hincapié en aquellos aspectos claves para el alumno, profundizando en los bloques que nos demanden y adaptando el curso a los objetivos propuestos. Estamos especializados en formación en herramientas CAD/CAE/CAM.

En CARMAN somos parte de la solución aportando medidas óptimas para cada proyecto en cuestión. El desarrollo de todos estos servicios implica una gran responsabilidad, es por este motivo que desde CARMAN Consultoría nos comprometemos con nuestros clientes, adaptándonos a ellos, optimizando su presupuesto y obteniendo resultados óptimos.

No dude en contactar con nosotros en caso de querer acometer alguno de estos proyectos.

Pin It on Pinterest

Carman Consultoria | Grupo CARMAN

Ayúdanos a seguir adelante, compártelo con tus amigos!!

Servicios de Formación y Consultoría Técnica de Grupo Carman