Quienes Somos

C arman Consultoría es una empresa perteneciente a Grupo CARMAN. Especializada en formación en herramientas CAD/CAE/CAM presta servicios de formación privada, formación a empresas y trabajadores y formación bonificada. Incorporamos nuevos servicios de consultoría TIC, orientándonos al posicionamiento en buscadores, campañas de pago por clic, consultoría web, LOPD y LSSI, y redes sociales. Somos parte activa del desarrollo de la formación del siglo XXI, las cuales se soportan en las nuevas tecnologías, apoyando la cooperación y la participación para todas las personas sin fronteras ni diferencias. En Carman Consultoría realizamos diversas actividades pero lo que realmente hacemos bien es escuchar y entender las necesidades formativas de nuestros alumnos para poder ofrecerles soluciones eficaces para su desarrollo.

Grupo CARMAN

Incorporamos nuestro conocimiento a la oferta formativa de Masters y Cursos Online pudiendo de este forma ofrecer a nuestros clientes una formación altamente especializada orientada a directivos, técnicos y trabajadores de empresas y/u organizaciones.

Nos encontramos en el mayor centro de negocios de Almería ubicado en Roquetas de Mar en un emplazamiento único y en un edificio de construcción innovadora, moderna y elegante, proporcionando servicios únicos en la provincia de Almería. Colaboramos con las empresas y las personas para llevar a cabo una adquisición de competencias de acuerdo con sus necesidades, contribuyendo de esta forma en una mejora directa en las capacidades, aptitudes y organización de las mismas. Esto nos hace estar en constante cambio, evolucionando de forma permanente ampliando nuestro catálogo de Masters y Cursos Online Especializados desarrollado de acuerdo con la metodología de las competencias profesionales. Nos diferenciamos por llevar a cabo un apoyo tutorial proactivo haciendo esto que lideremos las áreas de nuestra oferta formativa y de esta forma ser referencia de la formación especializada y de calidad.

 

Pin It on Pinterest

Carman Consultoria | Grupo CARMAN

Ayúdanos a seguir adelante, compártelo con tus amigos!!

Servicios de Formación y Consultoría Técnica de Grupo Carman