Bolsa de Empleo

Actualmente en España vivimos una crisis económica sin antecedentes. Esto ha propiciado el que muchos trabajadores españoles tomen la iniciativa de emigrar a paises europeos, siendo Alemania uno de los paises europeos donde mayores oportunidades laborales se pueden encontrar. Cada vez mas empresas europeas necesitan técnicos cualificados, y cada vez mas los técnicos españoles se plantean irse fuera de España a trabajar. Por este motivo desde CARMAN hemos querido ser parte activa de esta situación, ayudando a nuestros alumnos a desarrollar su carrera profesional.

En Grupo CARMAN, hemos llevado a cabo el desarrollo de una bolsa de empleo orientada a nuestros alumnos. A través de esta bolsa de empleo pretendemos poner en contacto a técnicos cualificados con lasBolsa de empleo principales empresas industriales con el fin de que puedan entrar en los procesos de selección y aumentar las probabilidades de conseguir un trabajo a la altura de sus necesidades. Principalmente estas ofertas provienen de Alemania, Francia e Inglaterra, y la selección se lleva a cabo de forma rigurosa y exigente. En este sentido CARMAN se encuentra a la altura suficiente para formar a los técnicos y que puedan acceder a dichas ofertas con garantía de empleabilidad.

A través de este apartado iremos informando de las distintas ofertas de trabajo, con el fin de comenzar esta selección y de esta forma ayudar a que nuestros alumnos puedan desarrollar de la mejor forma posible su carrera profesional. Este apartado se ha desarrollado exclusivamente para alumnos que se formen con CARMAN, no suponiendo un coste adicional para el alumno.

Así mismo las empresas que operan en España pueden beneficiarse de nuestra bolsa de alumnos donde podemos actuar como filtro para las selecciones de técnicos formados en herramientas CAD/CAE/CAM, poniendo a disposición de la empresa una cantera de técnicos jóvenes, bien formados y motivados. Con ganas de aprender y superarse día a día.

  • Consulta nuestras ofertas de empleo en nuestro BLOG
  • Consulta los puestos vacantes de prácticas en nuestro BLOG

Pin It on Pinterest

Carman Consultoria | Grupo CARMAN

Ayúdanos a seguir adelante, compártelo con tus amigos!!

Servicios de Formación y Consultoría Técnica de Grupo Carman