Cómo Matricularse

1. Másters y Cursos Técnicos

En primer lugar consulta nuestra oferta formativa de cursos y másters.

 

2. Promociones y Aplazamientos

En segundo lugar consulta nuestras promociones descuento y fraccionamiento de pago. A modo de resumen deberá tener en cuenta:

  1. Los masters del área de ingeniería y delineación industrial están exentos de promociones descuento. Si se contempla el pago fraccionado.
  2. Los cursos se les puede aplicar tanto promoción descuento como pago fraccionado de forma conjunta.
  3. En pagos fraccionados, la 1ª cuota siempre será del 40% del importe del master o curso en el que el alumno se vaya a matricular.
  4. Los cursos que se lleven a cabo por formación programada por las empresas no cuentan con aplazamientos ni promociones descuento.

 

3. Matricularse

 

Por último, en función de si el curso se realiza de forma privada o a través de la formación programada por las empresas, el alumno y/o empresa tendrá que aportar la documentación necesaria:

 

3.1. Formación Programada por las empresas

 

Para poder acceder a esta vía de formación el alumno deberá ser trabajador en activo y estar dado de alta en el régimen de la Seguridad Social. Con estos requisitos cumplidos el trabajador puede realizar dicha formación. Es importante recalcar la adaptación que debe tener la formación al puesto de trabajo que va a desempeñar o desempeña el trabajador ya que hay que realizar un estudio de necesidades formativas de la empresa con el fin de poder obtener el resultado más óptimo tanto para empresa como trabajador en el desempeño de sus funciones.

El sistema de financiación sigue siendo como el actual, basándose en los fondos provenientes de la cuota de formación profesional que aportan tanto empresa como trabajador. Se sigue bonificando a través de los seguros sociales que cotiza la empresa.

En el año 2016 desaparece la formación a distancia pudiendo solamente llevarse a cabo formación presencial, teleformación o modalidad mixta.

Para llevar a cabo esta modalidad de formación deberemos primero realizar un estudio de las necesidades formativas de la empresa para ver  la si realmente esta formación es la más óptima a realizar o proponer otras acciones formativas que hayamos detectado que pueden ser una mejora sustancial en la actividad de la empresa. Una vez que le autorizan, la empresa deberá rellenar el Documento de Adhesión al contrato de encomienda (relleno con los datos de la empresa y firmado por la misma) y la Ficha de Inscripción (datos del trabajador que va a realizar el curso) y enviárlos a central@grupocarman.com

Una vez que recibimos esta documentación se procederá a la notificación ante la Fundación Tripartita de la acción formativa seleccionada en la que el alumno se haya matriculado. Grupo CARMAN se encarga de gestionar y velar por el cumplimiento a nivel documental y de gestión de esta formación.

Esta formación NO es gratis, debiendo la empresa abonar el importe de la acción formativa en el que se matricule el trabajador, el cual se le descontará posteriormente de los Seguros Sociales siendo el balance coste 0€.

 

 

 

 

3.2. Formación Privada

En función de la forma de pago deberá tener en cuenta:

  • Si realiza pago único, deberá enviarnos la hoja de matrícula rellena con sus datos y la documentación acreditativa de la promoción a la que se acoge (desempleado, autónomo,..) y el justificante de ingreso o transferencia bancaria del importe con el descuento promocional aplicado a central@grupocarman.com.

 

  • Si realiza el master o curso mediante pago fraccionado, deberá rellenar el siguiente formulario para la realización del calculo de las distintas cuotas. Una vez que recibamos esta información se le enviará un email con la hoja de matrícula rellena con las cuotas y fechas de cargo así como el importe de la primera cuota la cual deberá el alumno ingresar o transferir a la formalización de la matricula.
Para los másters área ingeniería deberá seleccionar ninguna. Las promociones no son acumulables entre sí.

En caso de duda siempre puede contactar con nosotros en el + 34 950 887 807 o en el email central@grupocarman.com

Pin It on Pinterest

Carman Consultoria | Grupo CARMAN

Ayúdanos a seguir adelante, compártelo con tus amigos!!

Servicios de Formación y Consultoría Técnica de Grupo Carman