Masters Ingeniería

Las opiniones de nuestros alumnos marcan la diferencia

 

Francisco Jose Pozo

Opinión

Es un material muy completo con toda clase de ejemplos ilustrativos. El tutor ha intentado resolver todas mis dudas en el menor tiempo posible. La atención al alumno en algunas ocasiones habéis enviado un correo de bienvenida que ya conteste al poco tiempo de empezar. Al aula no le cambiaría nada. Los plazos de entrega son coherentes. Lo que mas me ha gustado ha sido el modulo de CatiaV5. Creo que es un buen curso.

Antonio Suarez

Opinión

El aula creo que está bastante lograda y es muy fácil de manejar. Por ponerle alguna pega, una vez dentro de los módulos, dejaría la columna izquierda de navegación fija. Así, al desplazarnos por la página esos links estarían siempre visibles y facilitaría un poco la navegación. Respecto a los plazos de entrega en mi caso llegaron puntualmente en la fecha que se me indicó. Así que ninguna pega al respecto. Los módulos de simulación me han parecido realmente interesantes.

Antonio Javier Herrero

Opinión

Material bastante completo. Se facilita bastante documentación, tanto por los libros en formato físico como por los libros digitales y documentación online. El tutor muy bueno, me han contestado siempre a las dudas muy rápidamente, facilitandome el avance y aclarando los conceptos. La atención al alumno me parece bastante buena.

Ivan Gomez

Opinión

El material es bueno, aunque con la ayuda de los ejercicios paso a paso y videos considero que es suficiente, pero los libros ayudan a tener una idea más amplia. Tuve dos tutores. Tengo buena opinión por parte de los dos, tanto en el interés que mostraron para saber cual era mi progreso como la resolución de las distintas dudas que me fueron surgiendo.  El apoyo al alumno me parece bastante buena, siempre que llamé a recepción o a mis tutores fueron bastante profesionales.

Iker Gonzalez

Opinión

El aula virtual me parece que funciona muy bien y esta todo bien organizado, por comentar algo mantendría mas actualizado el bloque de trabajo. Fue rápido y no hubo ningún problema. Lo que mas me ha gustado es que a la hora de cualquier duda mediante teamviewer resulta como si tendrías al profesor al lado tuyo explicándote algo y eso era uno de los temores que tenia al principio pero a resultado ser una forma muy practica.

Luis Climent

Opinión

El tutor ha contestado rápidamente los emails y ha resuelto con certeza las dudas, como única pega que en determinadas ocasiones da las cosas demasiado “mascadas” para mi gusto, yo dejaría al alumno que realizará las cosas él mismo. Aun así no me gustaría que esto empañara el resto de aptitudes que hacia mi han sido absolutamente estupendas.

Una vez finalizados los estudios, el alumno normalmente no ha conseguido una verdadera especialización. Esto se consigue mediante una formación específica, la cual puede ser elegida bien por la demanda laboral que esta formación tenga o por las perspectivas laborales que tenga marcada la persona.

Actualmente la competencia laboral es muy intensa y debemos destacarnos sobre los demás candidatos. La mejor forma de hacerlo es mediante la formación.

La situación económica de las empresas es cada vez más ajustada y no pueden permitirse demasiados gastos en formación y tiempo para llevarla a cabo, por lo que suelen contratar personas que, o bien, poseen experiencia, o tienen unos conocimientos específicos previos, los cuales el candidato puede haber obtenido mediante formación. Con esto, eliminan parte de la inversión inicial en formar a esta persona que se incorpora al puesto de trabajo.

La primera toma de contacto del empleador con el candidato se realiza mediante el currículo, y aquí, la mejor forma de demostrar unos conocimientos es mediante la acreditación de conocimientos especificos. Un currículo sin formación en un área concreta indica que aunque tengamos conocimientos generales, no somos capaces de realizar el trabajo que el puesto requiere.

Cualquier tipo de formación es necesaria en un periodo de falta de actividad, puesto que demuestra que la persona no ha estado inactivo por largos periodos de tiempo, cosa que está mal valorada a la hora de buscar un candidato para un puesto de trabajo.

Además, existe una necesidad de actualizar conocimientos y evitar quedar obsoletos, independientemente de si estamos empleados o desempleados, puesto que estamos en un mundo de continua evolución y de cambios rápidos. Por tanto, no podemos perder el tren teniendo que evolucionar al ritmo que evolucionan las empresas. La mejor manera de actualizarnos es mediante una buena formación continuada.

Los Másters son cada día más importantes a la hora de encontrar un empleo, puesto que dan al alumno una profunda especialización en un área concreta y los destaca respecto a otros candidatos. Son una importante formación mediante la cual el alumno adquiere unas capacidades que pueden ser desarrolladas en un posterior trabajo, ya que se adquieren unos conocimientos eminentemente prácticos. Como dato representativo de esto, la tasa de desempleo en personas con máster es del 8,8%, frente al 13,7% de los que sólo poseen un título universitario y al 26,6% del total nacional.

Masters área ingeniería y delineación industrial

En CARMAN Consultoría estamos especializados en la realización de masters relacionados con herramientas CAD/CAE/CAM (diseño, análisis y fabricación). Los alumnos pueden acceder a ellos de forma completa, o cursando módulos de forma independiente, convalidando la totalidad de los módulos cursados para adquirir la titulación de Máster realizando únicamente el proyecto final del Máster.

De la misma forma alumnos que hayan cursado con nosotros cursos relacionados podrán convalidar los temarios cursados, accediendo a la titulación de Máster cursando los módulos que le queden para cada Máster. De esta forma, por ejemplo, para los alumnos del curso “Técnico en CAD: SolidWorks y Catia V5”, cursando los módulos de diseño con Inventor y Solid Edge, podrán obtener la doble titulación de “Técnico en CAD” y “Máster en Diseño Industrial”.

Así mismo esto es válido para los alumnos que se encuentran matriculados en los Máster, pudiendo obtener doble titulación cursando los módulos complementarios de otro Máster. Por ejemplo, el alumno que esté realizando el “Máster en Diseño, Simulación y Análisis de Piezas con SolidWorks y Catia”, cursando los módulos de Mecanizado 3/4/5 ejes y Superficies Avanzadas con Catia V5, podrá adquirir también la titulación de “Máster en Catia V5”.

Pin It on Pinterest

Carman Consultoria | Grupo CARMAN

Ayúdanos a seguir adelante, compártelo con tus amigos!!

Servicios de Formación y Consultoría Técnica de Grupo Carman