Formación Bonificada y Privada

Área Ingeniería y Delineación Industrial

CURSOS
MASTERS
PILDORAS

Área Informática e Internet

INFORMÁTICA
MASTERS
SOCIAL MEDIA

Área Promociones y Descuentos

CURSOS EN PROMOCIÓN
CURSO ESTRELLA
CURSOS DEL MES
PROMOCIÓN EXALUMNO
PROMOCIÓN MASTER

1. FORMACIÓN PROGRAMADA POR LAS EMPRESAS

Carman Consultoría ( Grupo CARMAN ) es una Entidad inscrita en el registro estatal de entidades de formación acreditada para la tramitación, gestión e impartición de Formación programa por la empresas ante la Fundación Tripartita para la Formación y el Empleo, y que está dirigida a formar a trabajadores de todos los sectores cuyas empresas desarrollen su actividad en el ámbito nacional y se suscriban al Documento de adhesión al Contrato de encomienda de organización de la formación. Dicha Gestión permite que todos los trabajadores contratados en régimen general puedan acceder a la formación sin coste alguno ni para ellos ni para su empresa. A tal efecto, nuestra entidad se encarga de realizar todos los trámites, comunicaciones y justificaciones necesarias ante los Organismos pertinentes. Gestión de calidad para una formación de calidad. La formación programada por las empresas cada vez más representa una herramienta indispensable para la empresas y sus trabajadores que quieran evolucionar a medida que evoluciona el entorno tan competitivo en el que estamos inmersos. Este tipo de formación presenta muchas ventajas.

Aumento de la competitividad a coste 0

Formación Bonificada | Cursos Bonificados | Formación PrivadaCarman Consultoría Avanzada (Grupo CARMAN) es una empresa dedicada, en una de sus vertientes, a llevar a cabo planes de formación programada por las empresas que valoran y ven la formación como una herramienta de competitividad y aumento de productividad en su organización. Contamos con amplia experiencia en la gestión de la formación, y aportamos valor a ésta llevando a cabo una gestión de calidad y de forma transparente, informando a la empresa de los procesos y gestión documental que tienen que llevar a cabo así como poniendo en manos de la empresa un equipo de formadores altamente cualificados, especializados en cada área a formar.

Reforzamos las necesidades individuales

Formación Bonificada | Cursos Bonificados | Formación Privada

La orientación clave de nuestra empresa se dirige hacia las necesidades individuales, reforzando y ampliando el desarrollo personal, tanto en habilidades como en competencias.

Entendemos el desarrollo de personas desde la óptica del entrenamiento de sus actitudes, encaminado hacia un objetivo medible y cuantificable basado en la obtención de resultados. Adaptamos la modalidad metodológica a las necesidades y realidades de nuestros clientes atendiendo a la materia a impartir y a las posibilidades reales de asistencia de los empleados para los que va destinada la formación, y eligiendo en función de estas 2 variables ( tipo de formación + asistentes ) en cada caso la que sea más apropiada para la consecución de las metas que previamente hemos fijado con la Empresa.

Calcule su Crédito de Formación Continua

2. FORMACIÓN PRIVADA A PARTICULARES

Qué hacemos

Formación bonifcadaCARMAN Consultoría es un Centro de Formación Privado especializado en Masters y Cursos Online y A Distancia y Cursos Presenciales, cuyo objetivo esencial es dar respuesta a las necesidades formativas de empresas, trabajadores y particulares, subyacentes de las peculiares características de una sociedad cada vez más inmersa en las nuevas tecnologías, la competitividad empresarial, y las consecuentes necesidades formativas.

Nuestro centro cuenta con una dilatada experiencia en la gestión e impartición de Formación  y Estudios de Formación no Reglada.

Todos nuestros Masters y Cursos Online y A Distancia se imparten siguiendo rigurosos criterios pedagógicos que, junto a la prestación de una atención personalizada al alumno por parte de nuestro equipo de expertos docentes, garantizan un aprendizaje de Calidad.

Somos un centro dedicado a la impartición de Cursos Presenciales, Masters y Cursos Online y A Distancia, a efectos de incentivar al alumno en el transcurso de su aprendizaje, ha diseñado un sistema de seguimiento tutorial sustentado en la consecución de los objetivos propuestos por el alumno en el curso o máster en el que se encuentre matriculado, llevando a cabo la realización de evaluaciones y ejercicios con el fin de que adquiera los conocimientos y la base suficiente para desenvolverse dentro de la materia estudiada.

Cómo lo hacemos

Contamos con una dilatada plantilla de tutores, con el objetivo conseguir que el alumno adquiera un progreso formativo en el cual vaya adquiriendo los conocimientos que sustenten el uso de los mismos para una mejor empleabilidad, proyección laboral y en definitiva una mejora a nivel individual y/o grupal.

Con tal fin hemos previsto el desarrollo y aplicación de las más avanzadas estrategias para la Innovación y Comunicación en el ámbito de la formación no Reglada, tal como:

  • Servicio personalizado de seguimiento y tutorización al alumno con un equipo docentes altamente cualificado y con experiencia en el ámbito laboral de cada materia aportando un añadido a la formación de calidad.
  • Evaluaciones de calidad durante la realización del curso son el fin de obtener feed-back constante y poder realizar las mejoras propuestas en el momento en que el alumno está realizando el curso, no cuando lo ha finalizado.
  • Realización de ejercicios y evaluaciones al alumno, que valoren la consecución de los objetivos propuestos del curso que está realizando. Trabajos finales, Proyectos y Prácticas enfocadas a la interiorización de conocimientos así como soporte técnico de resolución de dudas durante el desarrollo del curso.
  • Soporte de tutorías para resolución de incidencias que le puedan surgir al alumno durante la realización del curso.

Pin It on Pinterest

Carman Consultoria | Grupo CARMAN

Ayúdanos a seguir adelante, compártelo con tus amigos!!

Servicios de Formación y Consultoría Técnica de Grupo Carman